Dr. Emmanuel Ruiz

Especialista en cirugía de mano y microcirugía.

El Dr. Emmanuel Ruiz se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey México, recibió su entrenamiento en la Especialidad de Traumatología y Ortopedia en el Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad, obtuvo el título de especialista expedido por la Universidad de Monterrey. Profundiza su carrera en el Instituto Christine M Kleinert donde se entrenó como cirujano de la Mano uno de los centros más destacados y de clase

mundial en cirugía de la mano y cirugía reconstructiva de la mano, avalado por la Universidad de Louisville en Kentucky EUA y miembro de la American Society for Surgery of the Hand. El Doctor Emmanuel Ruiz es uno de los pocos médicos mexicanos entrenados en el reemplazo total de la Articulación Radio-Cubital Distal (ARCD) en la muñeca utilizando la prótesis total de ARCD. Instructor de otros médicos que desean adiestramiento para el diagnóstico y tratamiento protésico de la muñeca.

MI COMPROMISO

“Brindar desde la primera consulta una sensación de confianza y hacerla permanente durante todo tu tratamiento. La cirugía de la mano es para mí una pasión a la que le he dedicado mi esfuerzo con un solo objetivo, brindar la mejor atención a las salud de las manos de mis pacientes”.

Certificaciones

– Médico Cirujano
– Especialista en Ortopedia y Traumatología.
– Especialidad en Cirugía de mano y microcirugía.

Dr. Emmanuel Ruiz

Especialista en Mano.
Comprometido con el cuidado integral para la salud de sus manos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de cada paciente.

Miembro

– Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología.
– Asociación Mexicana de Cirugía de la Mano.
– Colegio de Ortopedia de NL.
– Kleinert Society.

Consulta

Actualmente consulta de forma privada realizando evaluación, diagnóstico y tratamiento de patologías de la mano en los hospitales del Grupo Christus Muguerza. Con el Dr Ruiz encontrarás el cuidado integral para la salud de tus manos y un trato personalizado cálido, ético y profesional.

DOCTORALIA

Agenda una cita

Testimonios